lunes, 13 de agosto de 2012

Criss Angel


Cuando era un niño lo que me llamaba poderosamente la atención de los cumpleaños o lo que más gustaba de ellos eran los MAGOS, tan así que más o menos a la edad de 8 años mi madrina me regalo un pequeño kit.

En mi infancia me alucinaba ver a David Copperfield y sus trucos, pero en la adultez alguien me nombro a Cris Angel, quien es músico, mago, escapista.

Guiado por la pasión se volcó a la magia, pero una que rompe todo tipo de barrera con la realidad, ya que sus demostraciones ponen en juego nuestra lógica y nos envuelve en la misma locura que el vive haciéndonos perder la razón.







Saludos, viajeros del tiempo y del espacio.

1 comentario:

  1. Es impresionante! además mantiene toda esa mística que lo hace más enigmático. Hay cosas del ilusionismo que me dan escalofríos.

    ResponderEliminar