viernes, 3 de agosto de 2012

UN AÑO MAS


Hoy se interrumpe la transmisión normal de este espacio para informar:

Un va por la calle, prende el televisor y entre tantas cosas se ve penurias, así que de mis 26 años hablare de cosas positivas.

Si me hubieran dicho que a mis 26 años volvería a subirme a una bicicleta, tal vez lo no hubiera creído teniendo en cuanta que hacía más de 5 años que la pobre estaba ahí tirada, pero seguramente me hubiera quedado pensando en que hacer.

Ahora sí, lo que nunca hubiera creído, que subiéndome a mi bicicleta me llevaría a pensar en ABRIR CAMINOS, que eso se volvería un movimiento solidario y que pensando en fronteras lejanas llegaría a CUBA siguiendo los pasos de quien es el referente de mis pensamientos, como así también por su historia de este país atravez de sus calles, edificios, monumentos, museos y su gente.

Volví de allí con muchas imágenes y notas para llevarlos por donde anduve, lo que no puede fue hacerles sentir lo cuanto extrañe, a quien hoy por fortuna es mi compañera de vida.

Y habiendo vivido todo esto es como traspaso a un año nuevo en mi vida sobre la tierra.

No sé que me deparara, pero sé que habrá nuevas metas, seguiré construyendo este sueño que siempre estuvo en mi cabeza y hoy es realidad, nacerán criaturas literarias, seguiré coleccionando momentos que la calle me regale y otros que comparta con la gente que me rodea, en fin me libero hacia lo que el destino tenga planeado para mí.

Solo queda decir gracias a mi viejos que me trajeron a este mundo, a mis hermanas que siempre están ahí, a Damián por los muchos años que llevamos como hermanos de la vida, a mi Amor por ser mi cable a tierras y quien alimenta mi alma de felicidad, a Verónica la solida amistad que empezamos a construir, a Alan y 
 Román por seguirme en mis locuras y subirse al Bondi y a todos los que están

Cada vez que salga el sol, Cada vez que sople el viento, Cada vez que escuches hablar de sueños locos, De jugársela de libertad, Ese es mi nombre
                                                                                                                
PD: Esta frase pertenece a la canción NOMBRE de la banda de rock VETAMADRE.

Saludos, Ivan

2 comentarios:

  1. Felicidades entonces! sigue alimentando cada sueño, cada idea; los caminos solitos se van armando con nuestros propios pies.

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple super atrasado. Cómo fue el día? espero que muy bien!!!
    Saludos

    ResponderEliminar