jueves, 16 de agosto de 2012

LEGO


Cuando decimos palabra de cuatro letras se nos pueden ocurrir millones, pero cuando pensamos en nuestra infancia, ladrillos y crear hay una sola muy famosa LEGO (empresa danesa dedicada a juguetes) quien adopta este nombre en 1934.

Quien de mi generación o de la  actual no ha pasado horas armando y desarmando cosas en base a estos ingenioso sistema de ladrillos encastrables. 


Por eso en el día de hoy les acerco una animación que habla por sí sola 

.





4 comentarios:

  1. Hey! y la animación?
    Qué buen invento los legos! yo sigo disfrutando de ellos con mi pequeño hijito.

    ResponderEliminar
  2. sí, no se pegó la animación, pero igualmente decir lego es también decir un millón de palabras :B

    -igual yo no tuve por pobre.

    ResponderEliminar
  3. Bonita historia de Lego.Como toda buena idea, ha requerido tiempo, pruebas y errores. Momentos difíciles y momentos de satisfacción. Lo increíble es que se ha mantenido en el tiempo y perfeccionado...y si, lo lamentable, como comenta Seel, es carito.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó y me gusta mucho el blog, las cosas de las que hablas y cómo lo cuentas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar